Espacio publicitario

Informan de normalidad en Portuguesa tras sismo de magnitud 5.2

"Solo se cayó una fachada en la entrada al caserío Río Saguaz", informó el director del Instituto Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastres de Portuguesa

  • AVN

12/07/2020 04:20 pm

Guanare.- El Instituto Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastres de Portuguesa reportó completa normalidad en el estado tras el sismo de magnitud 5.2 que se registró la mañana de este domingo a 11 kilómetros al noreste de Biscucuy, en la zona alta de esta entidad.

"Solo se cayó una fachada en la entrada al caserío Río Saguaz", informó el director del organismo, Eglis Venegas, en medio de la inspección que se adelanta en la zona para evaluar posibles daños y levantar el informe descriptivo y fotográfico correspondiente.

El funcionario encabeza el recorrido junto a una comisión de Departamento de Riesgo de Protección Civil, el alcalde de Sucre, Argenis García, y una comitiva del Cuerpo de Bomberos.

Indicó que la carretera Biscucuy-Chabasquén y la Troncal 07, que enlaza a Biscucuy con Campo Elías (Trujillo), no fueron afectadas por el movimiento telúrico, cuya profundidad fue de 5 kilómetros.

En el resto de Portuguesa tampoco se registraron afectaciones, pese a que el movimiento telúrico se sintió con intensidad en los 14 municipios del estado, apuntó Venegas.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario