Espacio publicitario

Por aumento del Covid-19 en Puerto La Cruz restringen acceso a mercado municipal

Los expendedores laboraran los martes, jueves, sábados y domingos. El resto de la semana será para desinfectar la instalación

  • MIRIAM RIVERO

08/07/2020 04:13 pm

Puerto La Cruz.- Por aumento de los casos del Covid-19 en el país ha sido restringido el acceso al mercado municipal de Puerto La Cruz y los usuarios podrán comprar los alimentos, los días martes, jueves, sábados y domingos, entre las 6 de la mañana y las 12 del mediodía. 

El mayor expendio de comida del municipio Juan Antonio Sotillo, estará cerrado los lunes, miércoles y viernes, cuando se harán labores de limpieza y desinfección, según un comunicado de la alcaldesa Herminia García Ron. 

Como se ha informado, las tres personas que tuvieron muertes sospechosas del Covid-19, residían en esta jurisdicción y diariamente el mercado se llena de gente que acuden a adquirir su comida, lo que lo convierte en un lugar fácil para contagio del virus, si no se mantienen las medidas de higiene establecidas por el Ejecutivo Nacional en esta época de la pandemia. 

Asimismo la jefa local anunció el funcionamiento de un corredor vial los días de labores, para disminuir el flujo vehicular. 

Mencionó que ordenó a los cuerpos de seguridad y al Servicio autónomo Tributario para que vigilen el cumplimiento del horario que rige durante las etapas de flexibilización y de cuarentena radical. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario