Espacio publicitario

Vandalismo en Lechería acaba con sistema de riego, estructuras y estatuas de la ciudad

El alcalde Manuel Ferreira hizo la denuncia , señalando que todos los días amanece una estructura y este miércoles, le tocó a la estatua de César Pereira, el joven asesinado por un funcionario policía

  • MIRIAM RIVERO

01/07/2020 01:59 pm

Puerto La Cruz.- La ciudad de Lechería, municipio Juan Bautista Urbaneja, está perdiendo el mantenimiento que se le hace a los sistemas de riego y algunas infraestructuras y estatuas que son dañadas por el vandalismo que ahora está actuando en la jurisdicción morrense.

Este miércoles, amaneció destruida la estatua del joven César Pereira, ubicada en el sector de El Peñón del Faro. Cesita fue asesinado por un funcionario policial, durante las llamadas guarimbas.

La denuncia la hizo el alcalde Manuel Ferreira, quien desde ese lugar, explicó que dijo que 'se vienen sucediendo actos de vandalismo.Todos los días tenemos que atender personas que se ocupan de romper los sistemas de riego de las principales avenidas, de vandalizar los semáforos y hoy que fue afectado el ornato de la ciudad, llevándose la escultura de César Pereira, quien fue un hijo muy querido de este municipio".

Agregó que seguirán investigando para dar con el paradero de los responsables y con la escultura para reponerla lo más pronto posible
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario