Espacio publicitario

Pasaron ocho horas en cola y no les surtieron gasolina en Barinas

La jornada tuvo dos interrupciones que sumaron cuatro horas sin despacho de combustible

  • WALTER OBREGON

25/06/2020 02:54 pm

Barinas.- Impotencia y decepción, fueron los estados de ánimo que sintieron los 70 conductores que pasaron ocho horas en la cola para llegar a la bomba Sícula, y los obligaron a retirarse sin gasolina.

Este jueves fue un día para el olvido de estas personas cuyas placas de los vehículos terminaban en 9 y 0. La mayoría llegó antes de las 6:00 de la mañana y a la 1:40 de la tarde, funcionarios policiales les informaron que no les iban a despachar combustible.

La cola comenzó a moverse a las 7:00 a.m, y dos horas más tarde había entrado una gandola a descargar. Todos los que estaban en cola aseguraban que iban a surtir el tanque de su vehículo. Desafortunadamente, a las 11:00 a.m, la bomba se quedó sin energía eléctrica.

A pesar de esta circunstancia nadie abandonó la cola y calculaban que en un máximo de tres horas ya volverían a tenerla y procederían con el llenado de gasolina. Pero no fue así, 20 minutos antes de cumplirse el lapso de racionamiento eléctrico, la policia dispersó a los conductores alegando que ya se aproximaba la restricción de circulación.

La bomba Sícula quedó con los depósitos de gasolina llenos, y los conductores deberán esperar hasta el próximo martes para intentar surtir combustible. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario