Espacio publicitario

Piden respeto ante situación de la gasolina en Margarita

El dirigente de PJ, Gabriel Alarcón, calificó de indigno hacer colas hasta de 24 horas

  • ANA CAROLINA ARIAS

06/06/2020 07:37 pm

Nueva Esparta.- El agotamiento de la gasolina en la isla de Margarita desde el miércoles no ha logrado superarse, pues aunque llegó un barco de la refinería El Palito, este sábado no pudieron abrir todas las estaciones por falta de combustible.

Ante la situación el coordinador municipal en García de Primero Justicia, Gabriel Alarcón, exigió respeto hacia los derechos y dignidad de los habitantes de Nueva Esparta, pues ya van 3 dias en que cientos de usuarios pasan horas en la calle sin lograr surtirse de gasolina.

Alarcón dijo que, "es denigrante lo que el representante de Nicolás Maduro está haciendo con los margariteños y navegados, exponiendolos a 24 horas de cola en medio de inseguridad y sol inclemente, solo por la incapacidad de organizar un plan serio y transparente".

Calificó de "asombroso lo que ha pasado. Improvisación, cambio de planes a diario, norma tras norma y todas se incumplen, pero además los conductores debe sufrir el maltrato por parte de los funcionarios en las estaciones", enfatizó el dirigente, agregando que a una semana de haberse decretado a nivel nacional un "Plan de Normalización", en Nueva Esparta lo único normal son las calamidades diarias por el combustible tal cual como ha sido durante toda la pandemia.

En efecto, este sábado en una de las estaciones que no abrió, un grupo de conductores fue escoltado por la Policía hacia 3 estaciones y en ninguna lograron cargar combustible porque no habia. También se anunció la conformacion de comisiones en cada bomba con participación de usuarios y no funcionó, y motorizados se negaron a una propuesta de que para agilizar el pago uno pasaba la huella por 30 litros pero la repartia con otros.

Ante esto, el dirigente de Primero Justicio, pidió el cese a la humillacion a los ciudadanos, "somos el único país que sufre aumentos durante una pandemia, aumentan la gasolina, la Unidad tributaria, los trámites de pasaporte y nada funciona. Como dirigente social exijo respeto para nosotros los habitantes de Nueva Esparta".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario