Espacio publicitario

Centro comercial admitió personas pese a restricciones de permanecer cerrado en Barinas

Hubo muy escaso movimiento de personas, pero de acuerdo con uno de los trabajadores del centro comercial Cima de Barinas, éste no ha sido sometido al proceso de desinfección

  • WALTER OBREGON

06/06/2020 11:57 am

Barinas.- Confusión o violación de las normas, es lo que pudo haber ocurrido esta semana en el Centro Comercial Cima, durante la flexibilización de la cuarentena, al permitir el ingreso de clientes de una e todas bancaria.

Si bien los bancos estaban autorizadas para abrir sus puertas bajo restricciones que permitían el distanciamiento social y colectivo, los centros comerciales debían permanecer "cerrados" como lo precisó el ministro Jorge Rodríguez en su anuncio.

El centro comercial estuvo de puertas cerradas pero ingresaban personas que se dirigían al Banco Occidental de Descuento (BOD), como lo señaló un cliente de la entidad bancaria a su salida.

Hubo muy escaso movimiento de personas, pero de acuerdo con uno de los trabajadores del centro comercial Cima de Barinas, éste no ha sido sometido al proceso de desinfección para proceder a admitir personas. 

En Barinas se ha ido cumpliendo cada semana el plan de desinfección de espacios públicos, incluyendo alrededores de edificaciones de del Estado y empresas privadas, con el objetivo de reducir la propagación del Covid-19.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario