Espacio publicitario

Cisternas solo surten 10 mil litros de gasolina a cada estación de servicio en Anzoátegui

Eudis Girot, director Ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores petroleros de PDVSA, dijo que solamente alcanzaba para 300 carros. Las continuaron creciendo este viernes abarcando avenidas

  • MIRIAM RIVERO

05/06/2020 04:15 pm

Puerto La Cruz.- La desesperación de la gente por obtener gasolina para sus vehículos crece cada día en Anzoátegui y muchos son lo hacen las inmensas colas para que luego les digan que el combustible se terminó. 

Eudis Girot dio una explicación sobre el problema y es que las cisternas surten 10 mil litros a cada estación de servicio, cantidad que alcanza sólo para dotar a 300 carros con el carburante. 

"Viene el colapso operativo y en las terribles filas reinan la rabia y la impotencia. En las gasolineras las mafias imponen su ley y el pueblo sufre por el caos generado por quienes destruyeron a Petróleo de Venezuela , PDVSA", expuso en sus redes sociales. 

DORMIR EN LA VIA

La llegada de la gasolina al estado causó revuelo y alegría a muchos, pero hoy se sienten decepcionados y aprendiendo a dormir en las vías cercanas a los expendios para ser uno de los primeros cuando comience el suministro.

A Juan Barreto le tocó ubicarse en su sitio a la una de la madrugada para lograr 30 litros a las 10 de la mañana, en la estación del ferry en Puerto La Cruz.
Mariano Suárez, transportista, señaló que esa experiencia ya la ha vivido en la bomba Oasis de Barcelona. " Es la única manera de llenar el tanque de mi unidad y poder trabajar", afirmó. 

Este viernes, a las 8:30 am, una larguísima hilera de vehículos esperaban para recibir el combustible en la instalación de Plaza Mayor, en Lechería. La extensión vehicular llegó hasta la avenida Íntercomunal, cerca del IUTIRLA.

La aglomeración también se observó en la bomba aledaña al Palacio Legislativo.

En Puerto La Cruz no varió la situación y a las diez de la mañana, las gasolineras que comenzaron sus labores temprano, anunciaron que el carburante se había acabado. 

Algunos reclamaron y otros fueron a hacer colas en otras estaciones a ver si tenían suerte o " se sacaban la lotería " como calificaron muchos , el hecho de conseguir los 30 litros.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario