Espacio publicitario

En Anzoátegui los usuarios madrugan para surtir a sus vehículos con gasolina

Las colas se hacen interminables y después de pasar el día esperando, muchos se van sin el combustible

  • MIRIAM RIVERO

04/06/2020 10:37 pm

Puerto La Cruz.- Se sigue complicando la adquisición de gasolina en Anzoátegui y los usuarios comienzan a hacer las colas frente a las estaciones de servicio desde las dos de la madrugada, a pesar del peligro que eso representa.

"Si queremos esos 30 litros no podemos hacer más nada sino dejar de dormir para estar en la fila", fue la justificación de Juan Luis Rodríguez ", en una de las instalaciones de Puerto La Cruz.

Pero no basta madrugar y la gente está siendo sometida a una larga espera porque las cisternas que llevan el derivado del petróleo a las bombas, llegan tarde, casi al mediodía y la distribución al público termina a las 5 pm.

Situaciones como estas se observaron en los expendios de la redoma de Los Pájaros y del Consejo Legislativo, donde a las 9 permanecieron cerrados porque no había el carburante.

La estación de servicio ubicada en el elevado del Crucero de Lechería también estuvo sin trabajar temprano. A las diez y media las gandolas que la surgirían no habían aparecido en el sitio. Allí se les informó a los clientes que tal vez, después del mediodía se iniciaría la venta." Esto es una burla del gobierno, ya es trato denigrante la larga espera", atinó decir Eugenia Martínez.

La decepción se adueñó de Francisco Camps, quien desde las 5 de la mañana estaba en la fila y supo que la gasolinera no tenía el carburante. " Me quedaré a ver si llega y nos suministran , porque no me puedo ir", expresó en la bomba de la Avenida Íntercomunal, cerca de la sede de la Policía de Barcelona. A las 10, la faena estaba sin comenzar.

Interminables 

Se agota la gasolina pero no las colas para surtir, que cada día se hacen interminables y abarcan hasta 8 y 10 kilómetros y atraviesan diversas calles de las ciudades.

Las instalaciones del antiguo Cada en la capital del estado registró carros hasta pasar el puente Monagas y alcanzar la avenida Fuerzas Armadas. Igual vista tuvo la del COM de Lechería, donde el proceso de venta se hizo lento porque los militares primero dieron una inducción al personal de la bomba, denunciaron por las redes.

En los 21 municipios de Anzoátegui fue similar la queja: retardo y dificultades en este cuarto día de flexibilización de la cuarentena.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario