Espacio publicitario

Diputado González: Acuerdo para ayuda humanitaria de la OPS fue firmado a espaldas de la AN

El diputado por Anzoátegui, Omar González Moreno, al hacer el reproche, afirmó que ´´nada puede justificar un pacto con el mal´´.

  • MIRIAM RIVERO

04/06/2020 10:21 pm

Puerto La Cruz-. No le gustó al diputado a la Asamblea Nacional, AN, por Anzoátegui, Omar González Moreno, la firma del acuerdo entre el régimen de Nicolás Maduro y el gobierno interino de Juan Guaidó, referido a recibir la ayuda humanitaria de la Organización Panamericana de la Salud, para combatir el Covid 19 en el país.

La AN no fue consultada y el convenio se hizo a espaldas de esa institución por quienes tienen la obligación de cesar la usurpación y no la de entenderse con ella, es el criterio del parlamentario.

El también jefe de la Fracción 16 de Julio y dirigente del partido Vente, subrayó que ´´nada puede justificar un pacto con el mal y esa firma de convivencia sólo beneficia a un status quo que mantiene vivo y vigente un sistema que margina a los ciudadanos y los condena a la más grande miseria y violación sistemática de sus Derechos Humanos´´.

A su juicio la justificación de la crisis en torno a la pandemia es una excusa por la inmensa mayoría de los venezolanos que repudian el hecho que no significará nada para los 30 millones de habitantes, pero sí, un avance para la consolidación del régimen.

Anunció que en la venidera sesión de la AN solicitará que se aclare al país, las intenciones de semejante pacto con quienes usurpan el poder y violan permanentemente la Constitución.

Cuestionó la rápida firma del acuerdo y la imposibilidad de llegar a un convenio operativo y de cooperación internacional con miembros de la OEA, a través de la activación del Tratado Interamericano de Resistencia Recíproca, Tiar.

Asimismo dejó claro que su partido Vente Venezuela ´´ nunca apoyará ninguna política de complicidad que mantenga a Nicolás Maduro en el poder. Ese acuerdo con el régimen pudo haberse pensado, planeado a fuego lento como parte de la línea de convivencia´´.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario