Espacio publicitario

Retardos en llegada de gandolas y fallas eléctricas afectaron distribución de gasolina en Anzoátegui

Algunas estaciones de servicio comenzaron a trabajar a las 11 de la noche, mientras las colas de los vehículos se hizo más larga con el pasar de las horas

  • MIRIAM RIVERO

03/06/2020 09:24 pm

Puerto La Cruz.- Las colas de vehículos para surtir gasolina en Anzoátegui crecieron en el tercer día de restablecerse esta jornada, en medio de la llamada etapa de flexibilización de la cuarentena derivada del Covid 19.

Muchos madrugaron para encontrar cupos cercanos y poder llenar los tanques de sus unidades de manera rápida, pero se consiguieron con retardos en algunas bombas que esperaban la llegada de las gandolas que llevarían el combustible, ahora tan preciados y con nuevos precios. 

A las 11 de la mañana, los usuarios comenzaron a quejarse del plantón que tenían, por este problema, surgido en estaciones como la de Las Garzas, en la avenida Intercomunal y en algunas de Barcelona, donde largas filas inundaron las principales vía de la capital de Anzoátegui.

Las fallas eléctricas también jugaron en contra de esta necesidad del pueblo de contar con el carburante y la distribución estuvo paralizada por varias horas, salvo en aquellas instalaciones que cuentan con plantas eléctricas.

Espacios que sobrepasaron los dos kilómetros fueron abarcados por carros y buses, cuyos conductores estuvieron dispuestos a no moverse del lugar hasta que surtieran los tanques con la gasolina. La situación fue igual en Puerto La Cruz, Guanta, Lechería y Barcelona.

Otra queja de los ciudadanos que cumplieron con la reglamentación impuesta por el gobierno nacional, fue el robo del que fueron objeto, algunos de ellos, por sujetos que se dedicaron a asaltar a quienes estuvieron aguardando sus turnos para lograr su cometido de surtir el derivado del petróleo. 

Específicamente, Juan Dorado, denunció que los robos se sucedieron en la estación de servicio ubicada al frente del Complejo deportivo, José Antonio Anzoátegui, en la avenida Intercomunal, que une a Puerto La Cruz con Barcelona.

Los vándalos cargaron con celulares y relojes de los choferes, mientras que ninguna autoridad policial se hizo presente en ese sitio tan concurrido y con tantos vehículos estacionados en tan importante arteria vial.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario