Espacio publicitario

Llegaron cisternas con el combustible a Monagas

La gobernadora Yelitza Santaella advirtió que sancionarán a aquellos que surtieron gasolina dos y tres veces. "Los tenemos identificados", enfatizó.

  • ESTRELLA VELANDIA

03/06/2020 09:24 pm

Maturín-. Tras superar poco a poco los problemas que se registraron este martes con el suministro de combustible en la entidad, la gobernadora Yelitza Santaella informó que contrató seis cisternas para elevar a 14 el número de unidades que transportarán combustible desde Puerto La Cruz, estado Anzoátegui hasta Monagas. 

Manifestó que, de momento, es el medio para la distribución de gasolina en las 53 estaciones de servicio de la entidad oriental, al tiempo que indicó que otras siete son destinadas para el estado Sucre, lo que se traduce en 21 unidades que están bajo su responsabilidad. 

“Este martes hubo retrasos en la llegada de las gandolas a Monagas desde Puerto La Cruz, por eso estamos tomando acciones para no interrumpir el suministro de gasolina al pueblo, y no dejar vehículos en las colas sin que se abastezcan”. 

En ese mismo orden de ideas, la Gobernadora informó que para abastecer ayer cinco gasolineras en el municipio Maturín, dispuso de dos mil barriles de las reservas de combustible de la planta Sistema de Suministro de Oriente (Sisor), asunto que consultó con el Vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami. 

Santaella destacó que gracias a esta acción, el martes fueron atendidos en la capital monaguense por las placas en terminales 3 y 4, un total de 7 mil 287 vehículos y en los municipios foráneos 2 mil 387. Por motos, surtieron 872 en Maturín y 533 en el resto del estado. 

Las estaciones activas en Maturín son en Boquerón, Manantial, Parador, El Costo, Escorpión, Alcabala y Monagas. En Las Cocuizas, la estación Orinoco II; en Alto de Los Godos, la bomba Libertador y en El Furrial la gasolinera El Taladro. 

En la parroquia San Simón se encuentran activas las surtidoras Rossi, Juncal, Guerra, El Parque, Guarapiche I y La Roja; asimismo en San Vicente está activa la estación Guarapiche II. Igualmente, todas las de La Cruz de La Paloma. 

Se le recuerda a la colectividad que este jueves, les corresponde abastecer a los conductores que tienen

Correctivos inmediatos

Santaella fue enfática al tomar los correctivos necesarios para mejorar la distribución y venta del combustible, por lo que hizo un llamado a respetar el orden en los turnos por fila de cada vehículo.

Expresó que “el pueblo merece respeto y no es justo que lleguen algunos bañaditos y arregladitos a surtir gasolina primero que quienes tienen horas haciendo su cola, eso no lo voy a permitir; nada de pasar a los amigos. Eso va con los operadores privados de las bombas y con los funcionarios y funcionarias”. 

Para finalizar dijo que sancionarán a quienes ayer surtieron unidades en dos y tres estaciones, que ya los tienen identificados con número de matrícula, color y modelo de vehículo.     
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario