Espacio publicitario

Derrame de crudo en vía del sector de Guaraguao en Puerto La Cruz

El acceso al hospital César Rodríguez, del IVSS, fue cerrado después del mediodía, al detectarse la emergencia

  • MIRIAM RIVERO

03/06/2020 09:10 pm

Puerto La Cruz.- Un derrame de crudo se registró este miércoles, en la vía del sector Guaraguao, Puerto La Cruz, por lo que el acceso al edificio sede de Petróleos de Venezuela, PDVSA, al campo residencial, a la urbanización de esa localidad y al hospital César Rodríguez, del IVSS, fue cerrado, mientras se corregía la anomalía que causó alarma en las poblaciones cercanas.

Desde la redoma de esa localidad se extendió a todo lo largo de la carretera, el producto, y de acuerdo al reporte interno de la Refinería porteña, el accidente se produjo al mediodía, casi a las 12, y señala la pérdida de hidrocarburo por tubería enterrada en la franja de seguridad de la referida instalación petrolera.

Se informó en el documento, que se tomaron acciones para contrarrestar el accidente ´´ empleando musgo, salchichas y mantas oleofilicas para la contención del hidrocarburo. Se colocó provisionalmente arena para evitar el esparcimiento del crudo hacia las áreas residenciales y un personal de mantenimiento realizó labores de recolección del crudo con un camión Vacum.

Protección Civil de Guanta y Puerto La Cruz y funcionarios de la Guardia Nacional, cerraron temporalmente las vías públicas afectada y aledañas
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario