Espacio publicitario

Gasolineras internacionales operan en Barinas con 25% de su capacidad

De cuatro surtidores uno solo está activado, lo que obliga a mantener a los usuarios en cola

  • WALTER OBREGON

02/06/2020 03:21 pm

Barinas.- Con exigencia de pago en divisas y en efectivo, las estaciones de servicios privadas con despacho de gasolina a precio internacional, operaron este martes con un 25% de su capacidad.

El segundo día del nuevo sistema de llenado de combustible para vehículos en la entidad llanera, estuvo marcado por la incertidumbre al tener que continuar haciendo cola y esperar varias horas, como en los días de escasez.

Pese a las condiciones de equipamiento de gasolina implementadas en Barinas, los choferes no ven cubiertas sus expectativas debido a que siguen sometidos a la pérdida de tiempo por mantenerse en cola, como en los tiempos que el mercado era dominado por mafias y bachaqueros.

En gasolineras como La Soberana, cuya administración está en manos de un ente público, despachan en un sólo surtidor porque el marcador de los litros de las tres islas resrantes estan dañados.

En La Llanerita también estaba en uso un surtidor de tres existentes, en La Avenida habían dos funcionando y en la bomba Adonay Parra exigían el pago exclusivamente en dólares en efectivo.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario