Espacio publicitario

Se desplomó carretera en sector San Luis de Barinas tras registarse fuertes lluvias

Uno de los canales de tránsito de la vía en zona montañosa cayó al vacío

  • WALTER OBREGON

30/05/2020 04:14 pm

Barinas.- Los daños ocasionados por las recientes lluvias en Barinas se sintieron con mayor fuerza en el municipio Bolívar, hacia Calderas, y en el sector San Luis la carretera de rompió y creó un despeñadero.

Por esta zona de tránsito de productores ha estado despejada debido a las dificultades para movilizarse que han tenido por falta de combustible, sin embargo sigue representando un peligro porque el terreno que experimentó el deslizamiento debajo de la calzada podría continuar cediendo.

Los habitantes de la zona creen que toda la vía hacia Calderas es de cuidado, y creen que las autoridades han prestado atención cuando ocurren los incidentes, pero nunca ha habido un plan de mantenimiento que evite los daños.

Jesús Tablante, sub secretario general de AD en el municipio Bolívar, responsabilizó al alcalde Narciso Chávez y a su hermano el gobernador de Barinas, Argenis Chávez, porque "en nada han atendido las necesidades de la gente, sobre todo, de los productores de la zona que está incomunicada".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario