Espacio publicitario

Buque iraní Faxon comenzó a descargar anoche gasolina en muelle de Guaraguao

Se estima que 350 mil barriles hayan sido trasladado desde la refinería de El Palito hacia Oriente

  • MIRIAM RIVERO

29/05/2020 12:25 pm

Puerto La Cruz.-  El buque iraní Faxon comenzó a descargar gasolina este jueves en la noche, en el muelle de Guaraguao de PDVSA. 

El procedimiento se inició pasadas las 9:30 pm , luego de que se avisara que a las 7:00 pm, la nave ya se encontraba en la Bahía de Pozuelos , donde fue esperada por varios remolcadores. 

El director Ejecutivo de la Federación unitaria de trabajadores petroleros de Venezuela, FUTPV, Eudis Girot; mencionó que son 350 mil barriles los trasladados desde la refinería de El Palito hacia Oriente. 

Una gran movilización de funcionarios militares y se comentó que también llegaría el presidente de PDVSA, Tarek El Aissami. 

DESINFECCIÓN 

Las autoridades de Protección Civil de la alcaldía que dirige Herminia García Ron, realizó la desinfección del área, tarea propia del protocolo impuesto en estos momentos. 

También el equipo de Epidemiología de la Gobernación de Anzoátegui se hizo presente para aplicar las pruebas rápidas con el fin de mitigar el riesgo del Covid 19 y cortar cualquier cadena de contagios. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario