Espacio publicitario

UNT y AD rechazan amenazas contra alcalde de Lechería

Los directivos de ambos partidos en Anzoátegui expresaron su solidaridad con Manuel Ferreira y la tolda naranja Voluntad Popular, asediada por el Gobierno de Nicolás Maduro

  • MIRIAM RIVERO

28/05/2020 04:08 pm

Puerto La Cruz.- Los partidos políticos Acción Democrática , AD, y Un Nuevo Tiempo, UNT, en Anzoátegui, emitieron comunicados en los cuales rechazan las amenazas del Gobierno de Nicolás Maduro en contra del alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja, Manuel Ferreira, quien ha sido mencionado dos veces por Diosdado Cabello, en su programa televisivo Con El Mazo Dando.

"En AD rechazamos y condenamos enérgicamente la arremetida del régimen en contra de Voluntad Popular, lo que evidencia que quieren criminalizar a las organizaciones democráticas por la lucha frontal contra la dictadura" , expuso Miguel Arismendi, secretaro general de los adecos en el estado.

Manifestó la solidaridad con el alcalde Manuel Ferreira, "a quien el régimen, por segunda vez, amenaza por ser dirigente de VP y enviamos nuestro respaldo y apoyo a todos esos compañeros de lucha, a su militancia y dirigentes".

Según Arismendi, el gobierno madurista actúa con amenazas, violando los Derechos Humanos (DDHH) y el uso desmedido de las instalaciones del Estado para cumplir con sus fines.

CRIMINALIZAR

Por UNT, el presidente Héctor Machado, Gilberto Román, secretario general y Gabriel Vargas, secretario de Organización, también cuestionaron los ataques al partido naranja y a Ferreira.

"Es inaceptable la pretensión de la dictadura de criminalizar a VP y de acabar con los organismos democráticos por defender a los venezolanos y cada día, continúan vulnerando los DDHH. Sin embargo, seguimos firmes defendiendo la Constitución y trabanjando unidos por recuperas la democracia en Venezuela", afirmaron el remitido público. 

Destacaron asimismo que reiteran su apoyo al alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, amenazado dos veces por Diosdado Cabello, por ser dirigente de Voluntad Popular. 

Acotaron que "con todas estas persecuciones y hostigamiento a los partidos políticos, solo buscan detener nuestra lucha, pero no podrán".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario