Espacio publicitario

Gobierno del estado Portuguesa distribuirá la gasolina a través de un sorteo

Rafael Calles indicó que todo el proceso del sorteo contará con la presencia de autoridades que asegurarán la transparencia y veracidad de la rifa

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

27/05/2020 03:30 pm

Caracas.- El gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, informó este miércoles que para evitar la aglomeración y pernoctas nocturnas, surtirán combustible a través de un sorteo público y en tiempo real.

"El gobierno bolivariano de la Portuguesa potencia, en aras de garantizar la salud de los ciudadanos portugueseños informa que para erradicar las aglomeraciones y las pernoctas nocturnas en las estaciones de servicio, se aplicará un nuevo mecanismo para surtir combustible:

Se implementará un sorteo público y en tiempo real, para la asignación de los terminales de las placas en las estaciones de servicio priorizadas", indicó a través de su red social Instagram: @rafaelcallesportuguesa.

Manifestó que los sorteos se trasmitirán en vivo los lunes, miércoles y viernes a las 7:00 a.m., por la red de emisoras regionales conectadas y en las redes sociales del gobernador y de la gobernación.

"El orden cronológico de los terminales de placa se mantienen en: lunes, 1,2 y 3; miércoles, 4,5 y 6 y viernes, 7,8,9 y 0", aseveró.

Sostuvo que todo el proceso del sorteo contará con la presencia de autoridades que certificarán la transparencia y veracidad del sorteo.

Además, indicó que el sorteo solo será aplicado en los municipios Guanare, Páez y Araure.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario