Espacio publicitario

16 larenses contagiados siguen tratamiento en las fronteras

Carmen Meléndez informó que los mismos serán trasladados al estado Lara tras culminar el tratamiento

  • MARLA PRATO

26/05/2020 11:12 pm

Barquisimeto.- En los actuales momentos se encuentran bajo estricta supervisión médica en las fronteras venezolanas, 16 larenses que regresaban al país y a los cuales luego de efectuarles las pruebas arrojaron estar contagiados con el Covid-19.

Carmen Meléndez informó que los casos detectados en las fronteras pertenecen a los municipios Torres (1), Morán (1), Jiménez (1) Palavecino (2), Iribarren (9) y Simón Plana (2), los cuales serán trasladados tras culminar el tratamiento.

Aseguró igualmente que en las últimas 72 horas no se han detectado casos en el estado, toda vez que la supervisión y vigilancia para que la población cumpla con las medidas tomadas para controlar la pandemia se mantienen.

Desde el inicio de la pandemia el estado Lara ha registrado 38 casos positivos al Covid-19, de los cuales, tres pertenecen a los estados Miranda (1), Yaracuy (1) y La Guaira (1).

Meléndez, reiteró que a las 03:00 de la tarde todos los locales deben estar cerrados, para que a las 04:00 p.m. los empleados puedan estar en sus casas.

“Después de las 04:00 de la tarde se comenzará a recoger a todo el que esté en las calles tenemos que tener todas las medidas de prevención. La curva exponencial a nivel mundial cada día está más pronunciada”.

En cuanto al caso de los venezolanos que siguen llegando al país, la mandataria regional sostuvo que mantienen comunicación directa con el Ministerio de Salud en las fronteras y así “vamos viendo dónde tenemos cada uno de los casos de larenses para llevar el control de nuestros compatriotas”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario