Espacio publicitario

Futpv exige que ahora se llenen los tanques de gasolina a los vehículos de los venezolanos

Exhortó Eudis Girot, director Ejecutivo de la Federación que " sean eliminadas las mafias que cobra 3 dólares por un litro del combustible”

  • MIRIAM RIVERO

25/05/2020 04:40 pm

Puerto La Cruz.- El director Ejecutivo de la Federación unitaria de trabajadores petroleros de Venezuela, Futpv, Eudis Girot, está exigiendo al gobierno nacional que se llenen los tanques de gasolina a los vehículos de los venezolanos, ello a propósito de la llegada del buque Fortune, procedente de Irán y que descarga en el muelle de El Palito, estado Carabobo.

Girot hizo la aseveración a través de sus redes sociales, este lunes, en las cuales informó que el tanquero arribó a la 6:30 de la tarde del domingo, con 350 mil barriles del combustible, comprados por nuestro país. 

Según el dirigente petrolero, el pueblo está haciendo la exigencia dada la escasez del carburante. 

Aún falta la llegada de otros 4 buques iraníes, con 270 millones de litros, con los que se atenderá el parque automotor del país, puntualizó.
Consideró que " las mafias que venden el litro de gasolina, a 3 dólares, deben desaparecer”.

Gratitud

Mientras en Anzoátegui padece por la ausencia del derivado del petróleo, el presidente del Consejo Legislativo regional, Pablo Cariaco, en boletín de prensa, expresó su " gratitud al gobierno iraní y al presidente Hassan Rouhani, por este apoyo y con quien tenemos convenios de cooperación, entre ellos, el energético”.

Para el legislador psuvista " Estos convenios han permitido que Venezuela, hoy amenazada por el imperialismo, haya podido recibir el primero de 5 tanqueros que salieron el pasado 16 de mayo y cruzaron el estrecho de Gilbraltar cargados de combustible que hará posible reactivar nuestra industria nacional”.

Mencionó que se esperan las embarcaciones Petunia, Forrest, Faxon y Clavel, en los próximos días. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario