Espacio publicitario

Médicos y enfermeros exigen protección en Hospital de Santa Bárbara de Barinas

El personal del Hospital Bachiller Rafael Rangel colocó carteles en la puerta de la emergencia exigiendo respuestas inmediatas

  • WALTER OBREGON

21/05/2020 05:00 pm

Barinas.- "Para atender a los pacientes con Covid-19, necesitamos equipos para protegernos", se leyó en uno de los carteles pegados en la puerta de emergencia del personal del Hospital Bachiller Rafael Rangel de Santa Bárbara de Barinas.

El personal sanitario inició una protesta este jueves con el fin de obtener respuestas de las autoridades, más allá de la direccion de este nosocomio, a quien también recriminaron por "ineficiencia".

Aparte de los equipos adecuados para la atención sanitaria en medio de la pandemia, el personal tambien pide seguridad personal dentro del Hospital.

En Santa Bárbara de Barinas se han registrado cuatro de los doce casos de Covid-19 de la entidad, de los cuáles, uno está recuperado y aunque los últimos tres fueron detectados en albergues de cuarentena, el personal sanitario tiene miedo porque esta población pertenece a los más cercanos con la frontera colombiana.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario