Espacio publicitario

Trabajadores de DirecTV recibieron su liquidación y un beneficio

La empresa asegura que ya se encuentra el depósito en la cuenta nómina para realizar los pagos pertinentes luego de su cancelación de servicios en Venezuela

  • STEFANY MORA

19/05/2020 12:50 pm

Caracas.- DirecTV informó el depósito en su cuenta nómina para los pagos de liquidaciones de prestaciones sociales y el pago de un beneficio por la terminación de la relación de trabajo.

Luego de que la empresa de televisión paga DirecTV Latinoamérica informó sobre la cancelación de sus servicios en Venezuela, también puntualizaron sobre el pago a un benefícios para sus trabajadores que “excede” el impuesto por la ley venezolana.

Según el comunicado oficial publicado por las redes sociales de la empresa se detalla que la decisión fue tomada desde Estados Unidos “sin ninguna participación o conocimiento previo del equipo de DirecTV en Venezuela”.

La empresa también expresó su agradecimiento por su equipo de trabajo y su clientes venezolanos y agregaron que habrá reembolsos para los clientes con saldo a favor que se hará a través de las redes sociales.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario