Espacio publicitario

Adolescente embarazada está entre los nuevos contagiados en Barinas

Una niña de dos años y un joven de 19 son los otros que completan el grupo de tres últimos reportados

  • WALTER OBREGON

16/05/2020 09:47 pm

Barinas.- Un joven de 17 años en estado de gestación, una niña de dos años y un joven de 19, son los tres nuevos casos de contagiados con Covid-19 en el estado Barinas, anunciados por la vocera oficial Delcy Rodríguez.

En Barinas ya son 11 los contagios confirmados también por el gobernador Argenis Chávez, y el municipio Ezequiel Zamora es el de mayor número con cuatro.

La joven de 17 años es del sector Ciudad Tavacare de Barinas que llegó al país de Bogota, Colombia, la niña de dos años del sector Inavi de Santa Bárbara municipio Ezequiel Zamora es hija de la octava contagiada reportada el pasado viernes proveniente de Ecuador y el joven de 19 años, también de Santa Bárbara regresó de Cali, Colombia.

Ninguno de los tres nuevos contagiados había llegado a sus hogares en Barinas, se encontraban en albergues de cuarentena bajo las evaluaciones y observación del equipo sanitario.

El gobernador Chávez hizo un nuevo llamado a la población a mantener la prevención primaria que es el aislamiento domiciliario y el distanciamiento social y colectivo, para que Barinas pueda frenar el número de contagios.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario