Espacio publicitario

Contabilizan 11 aragüeños recuperados del virus

En los últimos cuatro días no se han registrado casos positivos por Covid-19 en la entidad, donde ya hubo un fallecido por el virus

  • MIRCELY GUANIPA

08/04/2020 10:50 pm

Maracay.- Durante su programa audiovisual de este miércoles, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó que 11 aragueños de los contagiados en la región con el Coronavirus, SARS-CoV-2, se encuentran recuperados en sus viviendas, cumpliendo cuarentena.

Dijo que, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, otros siete fueron trasladados a los CDI (Centros de Diagnóstico Integral), que están en fase de recuperación, recibiendo tratamiento y que no son casos críticos.

Indicó que en los últimos cuatro días no se han registrado casos positivos por Covid-19 en esta entidad, donde ya hubo un fallecido por el virus.

Además, entre otros detalles sobre las actuaciones del gobierno regional frente a la pandemia, comentó que hasta este 8 de abril se han recibido 1.158 personas que han llegado de Colombia, quienes tendrían medidas de aislamiento para evitar la propagación de la enfermedad.

El número de contacto puesto a disposición para la zona aragüeña para informar cualquier novedad relacionada al Coronavirus es el 0416-6426771 y el 911. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario