Espacio publicitario

Último lote de muestras de coronavirus en Barinas resultaron negativas

Las autoridades celebraron no tener nuevos contagiados en la entidad

  • WALTER OBREGON

07/04/2020 04:39 pm

Barinas.- Las últimas seis muestras que habían sido enviadas al Instituto Nacional de Higiene desde Barinas, fueron recibidas el lunes por la noche con resultados negativos.

El gobernador de Barinas, Argenis Chávez, publicó la alentadora noticia en su cuenta de twitter e instagram @lafuerzadchavez, celebrando que el combate contra propagación del virus ha dado resultados.

En Barinas sólo han dado seis casos positivos y se han enviado 79 muestras al instituto especializado en Caracas, todas con sospechas de Covid-19 y se habian practicado 1.307 pruebas rápidas hasta el pasado lunes.

Reconsideran medidas

Las medidas impuestas al comercio o sector prioritario de Barinas, fueron eliminadas este martes luego de que el gobernador Chávez se reuniera con representantes de los vendedores que acordaron mantener los días y horas de trabajo cumplidas desde el 24 de marzo.

La nueva medida permitiría abrir sólo tres días a la semana en dos bloques de rubros comerciales, a partir del lunes 13 de abril, pero ya fue desestimada.

El gobernador Chávez aseguró que el diálogo fue importante y que las medidas restrictivas se aplicarán a quienes se movilizan en la calle.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario