Espacio publicitario

En Lara diputados a la AN son hostigados por “La Furia bolivariana”

Las paredes frente a las viviendas varios diputados amanecieron este domingo con grafittis

  • MARLA PRATO

29/03/2020 08:49 pm

Barquisimeto.- Las paredes frente a las viviendas de los diputados Orlando Fernández Medina, Alfredo Ramos, Bolivia Suarez, amanecieron este domingo con grafittis referidos a La Furia Bolivariana (FB), así como en las paredes de la Casa de Acción Democrática (La Pochocha), mientras que al diputado Guillermo Palacios funcionarios del Sebín se instalaron a las puertas del conjunto residencial donde reside.

Una mujer que dijo cumplir órdenes del alcalde Luís Jonás Reyes se presentó a las puertas de la vivienda de Fernández Medina y le gritó que en las próximas horas irían a invadir su casa por “órdenes del alcalde Luís Jonás”.

Explicó el dirigente de UNT que no pudo identificar a la persona ya que su rostro estaba cubierto con los tapabocas, al igual que el de su acompañante un hombre de tez blanca.

La mujer- dijo- gritó en la calle sus amenazas, mientras vecinos de la zona se asomaban a las ventanas para ver lo que pasaba.

La situación causó temor entre los residentes de la zona, ya que luego que se fuera la pareja, llegaron varios vehículos del Sebín y empezaron a rondar la calle, estacionarse al frente de la residencia, y a vigilar el edificio en donde vive Fernandez.

La situación se presentó en horas de la noche de este sábado, y ya en la mañana, lapared frente a la residencia amaneció con el grafitti Furia Bolivariana (FB).

En el caso de los diputados Bolivia Suarez, y Alfredo palacios, los grafittis aparecieron también en horas de la mañana, así como en la casa de Acción Democrática. Mientras que al diputado Guillermo Palacios, fueron unos vehículos del Sebín que se instalaron a las puertas del conjunto residencial.

Para Fernández se trata de hostigamiento contra los dirigentes políticos de los factores democráticos de todo el país ya que lo mismo sucedió en varios estados. Se trata- denunció- de una escalada de hostigamiento y persecución como consecuencia de las medidas anunciadas por la justicia de Estados Unidos y cuyas amenazas fueron expuestas en el día de ayer en los medios de comunicación por los personeros gubernamentales del régimen.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario