Espacio publicitario

Ascienden a cinco los casos positivos en Barinas

Los nuevos contagiados se encuentran en la parroquia Santa Bárbara, municipio Zamora y parroquia Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba

  • WALTER OBREGON

29/03/2020 08:28 pm

Barinas.- Una mujer de 50 años de edad y otra de 20, son los nuevos casos que dieron positivos de Covid-19 en el estado Barinas, que asciende a cinco el número de afectados en esta entidad.

En la parroquia Santa Bárbara del municipio Zamora, reside la mujer de 50 años de edad, mientras que la joven de 20 años vive en la parroquia Sabaneta del municipio Alberto Arvelo Torrealba.

El nuevo caso ubicado en Sabaneta, es el tercero que se conoce en esta población que sigue siendo la de mayor número de contagiados, el de Santa Bárbara es el segundo que parece en el eje andino, debido a que el primero fue ubicado en el municipio Pedraza.

El gobernador de Barinas, Argenis Chávez, exhortó a la población a tomarse en serio el aislamiento domiciliario como la mas importante medida de evitar la propagación del virus, debido a que las personas en la entidad no han acatado la norma como corresponde.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario