Espacio publicitario

Protesta del sector salud tras dos días esperando gasolina en Barinas

Luego de que el sábado les dijeran que volvieran a sus casas y regresaran el domingo temprano, no les pusieron combustible

  • WALTER OBREGON

29/03/2020 02:28 pm

Barinas.- Este domingo los trabajadores del sector salud de Barinas, cerraron la avenida Agustín Figueredo, en protesta porque no les quisieron surtir gasolina como se los habían prometido.

El sector salud quedó asignado por las autoridades a poner gasolina en la bomba La Cardenera, en la zona sur de Barinas, pero la situación no ha sido como esperaban.

El pasado sábado formaron una cola y sólo les llenaron a 150 vehículos, aproximadamente, debido a que ya eran las 3:00 de la tarde y los funcionarios les indicaron, supuestamente de parte del gobernador Argenis Chávez, que regresaran a sus casa y volvieran el domingo bien temprano.

Antes del amanecer dominical ya había unos 200 vehículos de trabajadores del sector salud esperando a que abrieran la bomba y a las 8:00 a.m, aparecieron guardias nacionales que les informaron que este día no iban a despachar.

Los afectados tomaron la vía y se mantuvieron esperando una respuesta porque el sábado pasaron más de seis horas en cola y madrugaron el domingo para surtir sus vehículos.

Las personas que trabajan en el hospital Luis Razetti, hospital Materno Infantil y demás centros de salud, no estaban exigiendo que les llenaran el tanque del carro pero sí que fueran los litros necesarios de gasolina para movilizarse hasta sus lugares de trabajo.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario