Espacio publicitario

Retenciones y charlas aplican a quienes violentan la cuarentena en Barinas

En gobernador Argenis Chávez a través de Instagram llamó "inconscientes" a estas personas que no respetan las medidas

  • WALTER OBREGON

29/03/2020 02:20 pm

Barinas.- La desatención a las medidas preventivas para evitar propagación del Coronavirus, preocupa a las autoridades en Barinas, por la alta presencia de vehículos y personas en las calles.

Desde el pasado jueves funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía de Barinas, iniciaron un plan de retención y charlas a los ciudadanos que violentar la normativa actual, para concientizarlos a acatar la prevención.

Los vehículos y sus tripulantes son traslados al estacionamiento de la ciudad deportiva y allí deben escuchar la charla sobre el coronavirus y las recomendaciones para combatirlo, para así poder regresar a sus hogares.

En su cuenta de Instagram @lafuerzadchavez el gobernador de Barinas, Argenis Chávez, colgó un par de fotografías de los detenidos y escribió: "¿saben qué es esto? un montón de inconscientes que no quiere entender que estamos enfrentando una pandemia mundial. Hombres y mujeres que pareciera que no les importa su familia e insisten en no acatar la cuarentena social y andar libremente en la calle".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario