Espacio publicitario

En Aragua obligan a colocar "geles higienizantes" en la puerta de todo comercio abierto

"Es una orden y se debe cumplir", sentenció el gobernador de Aragua al informar de la nueva medida de colocar antibacterial en la entrada de todos los locales comerciales abiertos en la región

  • MIRCELY GUANIPA

24/03/2020 06:26 pm

Maracay.- El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, sostuvo una reunión con autoridades regionales y municipales, en la que ordenó que todos los locales comerciales que estén prestando servicio tienen que colocar gel higienizante para las personas que vayan a ingresar.

"Bien sean restaurantes, panaderías, supermercados, en todo lo que este abierto al público, debemos exigir con carácter obligatorio, que deben tener geles higienizantes, lo que llamamos antibacterial. En la puerta, en la entrada, le deben colocar a todas las personas que ingresen al local", expresó.

Además reiteró, como lo han hecho diferentes representantes del gobierno nacional, que las personas que esperan afuera de los establecimientos deben mantenerse a uno o dos metros de distancia. "Es parte de la radicalización de la cuarentena social, tenemos que exigirlo en los 18 municipios y en las 50 parroquias. Es una orden y se debe cumplir", añadió.

En el estado Aragua se han confirmado ocho casos de Covid-19, aunque no hay mayores datos oficiales sobre las personas contagiadas ni cómo están siendo tratadas, desde el gobierno regional han recalcado que se aplican las medidas, de acuerdo a lineamientos del Gobierno nacional.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario