Espacio publicitario

Organizan y amplían distribución de gasolina en la zona norte de Anzoátegui

Tres estaciones de servicio expenderán el combustible y una diesel, de acuerdo a la planificación del ODDI

  • MIRIAM RIVERO

24/03/2020 03:42 pm

Puerto La Cruz.-  Luego de las diversas situaciones de caos generada por las colas en las estaciones de servicio, fue organizada y ampliada la distribución de gasolina en la zona norte de Anzoátegui. 

De acuerdo a la planificación del Órgano de Defensa integral, ODDI, tres instalaciones venderán el combustible y una expenderá diesel. 

En Barcelona, los sectores de alimentación, viajeros transportistas y transporte público surgirán en la gasolinera Oasis, en la salida de la capital. 

En el puente La Volca estará disponible la estación Caribe para la gente que labora en la salud, las policías Nacional, de Bolivar, Urbaneja, regional Y organismos como Corpoele, Telecomunicaciones, alcaldías de Barcelona, Urbaneja, Gobernación. 

PUERTO LA CRUZ 

La bomba de Guaraguao atenderá a la Guardia Nacional, poliSotillo, alcaldías de Guanta y de Puerto La Cruz, los medios de comunicación, PDVSA, Vencemos, Seniat y Bolipuerto.

DIESEL

En la salida de Guanta, la estación Copa fue destinada para surtir el diésel a las áreas de alimentación y producción, de la salud, transporte público, de PDVSA, Vencemos , agua, gas, Telecomunicaciones, aseo urbano, Bolipuerto y Seniat.

No se hizo mención a las zonas sur, centro y oeste del Estado, por lo seguirá funcionando una sola gasolinera en El Tigre, localidad sureña.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario