Espacio publicitario

70 estudiantes de Barinas participarán en Congreso Nacional de Juventudes

La delegación estará conformada por estudiantes universitarios de diferentes instituciones públicas y privadas de Barinas

  • EQUIPO DE CORRESPONSALES

16/04/2018 12:19 pm

WALTER OBREGÓN

Barinas.- Líderes de diferentes universidades de Barinas anunciaron este lunes que tienen conformada la delegación que participará en el Congreso Nacional de Juventudes, a realizarse el próximo 19 de abril en Caracas.

Willians Delgado, responsable del movimiento juvenil de Voluntad Popular en Barinas, dijo que tras haber sostenido una reunión en los espacios de la Universidad de Los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez), presentaron la delegación integrada por 70 estudiantes.

En esta organización existen representantes del Movimiento Independiente de Líderes Estudiantiles (MILES) de la Unefm y Unellez, Movimiento Unidad Usemista (Universidad Santa María), Fundación María del Socorro, Fundación Hijos de Venezuela, Juventudes Voluntad Popular, Juventud AD, Juventud Primero Justicia, Movimiento Independiente Liceístas del estado Barinas, entre otros.

La delegación de Barinas planteará en este congreso “una ruta seria como jóvenes para la salida a este desastre de Gobierno y creemos que este 19 de abril en Caracas se hará historia, se definirá el rumbo y se dirá lo que se tenga que decir en beneficio del país”, señaló Delgado.

“Aprovechamos la oportunidad para respaldar de manera firme la decisión del Tribunal Supremo de Justicia legítimo en el exilio, en cuanto al enjuiciamiento del presidente Nicolás Maduro Moros y, a su vez, exigimos a la Asamblea Nacional que en su totalidad autorice y respalde el proceso”, agregó.

Este grupo de dirigentes juveniles y estudiantiles de Barinas advirtieron a los diputados nacionales que “no vamos a perdonar traición alguna de ninguno de ustedes, por algo los elegimos, tienen su turno al bate y deben actuar de acuerdo a valores y principios”.

Con la mirada puesta en el Congreso Nacional de Juventudes concluyeron en que “hoy más que nunca les decimos a los venezolanos que aquí hay futuro, que debemos rescatar el país y no rendirnos”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario