Espacio publicitario

Protestan en Barinas por colapso de servicios públicos

Habitantes de La Castellana de Barinasde cerraron el paso por la avenida Agustín Figueredo para exigir respuestas de las autoridades

  • WALTER OBREGON

28/02/2020 04:18 pm

Barinas.- El rebosamiento de aguas negras dentro de las casas, la falta de gas doméstico y la suspensión de la venta de alimentos del CLAP, fueron los motivos que tuvieron los habitantes de la urbanización La Castellana de Barinas para protestar este 28 de febrero.

La mañana de este viernes cerraron el paso de vehículos por la avenida Agustín Figueredo, con la intención de ser escuchados por las autoridades.
Al sitio de la protesta llegó la policía para pedirles a los ciudadanos que despejaran la vía, y estos les contaron en detalles las precariedades que están padeciendo.

Desde que las aguas negras comenzaron a rebozarse en las casas de La Castellana, han dado aviso a Hidroandes de la situación sin que hayan enviado una cuadrilla para revisar la problemática y plantearse una solución.

Hace tres meses que no cuentan con gas y se han visto en la obligación de cocinar en fogón de leña ocupando las aceras, debido a que las casas de este sector no tienen patio.

También han quedado sin la venta de alimentos a través del CLAP y la información que han recibido de este caso, es que la bodega de la cual se beneficiaban fue transferida a otra comunidad.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario