Espacio publicitario

Federación Médica Venezolana insta a tomar medidas preventivas contra el Covid-19

El presidente de la FMV, Douglas León Natera, dijo que “cualquier gripe no es coronavirus" y que "hay que seguir investigando, no hay ningún caso confirmado con el virus”de Wuhan

  • ANTHONY CASTRO

28/02/2020 07:39 pm

Caracas.- El presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), Douglas León Natera, alertó al Gobierno de Nicolás Maduro a tomar las medidas preventivas, con respecto a la llegada del Covid-19 (Coronavirus) para que "el cerco epidemiológico se haga de manera eficiente" ante el aumento de los casos de esta enfermedad en distintos países del mundo.

“Cualquier gripe no es coronavirus. Hay que seguir investigando no hay ningún caso confirmado con el virus”, señaló este 28 de febrero en una rueda de prensa. 

A su vez, pidió que se explicara la política de salud mediante lo establecido en la Constitución y advirtió sobre las deficiencias que presenta el sistema de salud venezolano, debido a la gran falta de insumos médicos.

Del mismo modo, Natera señaló que "los hospitales están sin medicamentos e insumos, la mayoría de las veces sin agua y sin salubridad", por que "la mayoría de los venezolanos están expuestos".

Adicionalmente expresó preocupación debido al reciente incremento, en las cifras de mortalidad en toda América Latina por parte del Coronavirus.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario