Espacio publicitario

Gobernador Omar Prieto anunció cierre definitivo del Retén de Cabimas

Explicó que en el centro de arresto preventivo hay 400 reclusos quienes deberían estar en cárceles nacionales

  • AVN

26/02/2020 10:21 pm

Maracaibo.- El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció este miércoles que en los próximos meses se llevará a cabo el cierre definitivo del Retén de Cabimas, ubicado en esa localidad petrolera.

El señalamiento fue realizado en la reunión de Seguridad y Estado Mayor de Servicios Públicos, que se realiza una vez a la semana en el estado Zulia.

“Vamos avanzando con el cierre del Retén de Cabimas. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha elaborado un plan especial, para tratar de impedir la acción de quienes están dentro del retén y que perjudican al ciudadano común, que atentan contra la vida de quienes están batallando por garantizar la paz en el pueblo“, expresó.

Asimismo explicó, que se están dando pasos para la clausura de este centro de arresto preventivo, donde hay 400 penados, que debieran estar en cárceles nacionales cumpliendo su sentencia, reseñó AVN.

Indicó que el proceso de cierre definitivo se lleva adelante por fases y que corresponderá luego hacer análisis de espacios, para tener un centro de prevención y reclusión para quienes cometan delitos menores.

En la reunión estuvieron presentes jefes, directores y autoridades de los organismos de seguridad e inteligencia y responsables de los servicios públicos de Zulia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario