Espacio publicitario

Centro Hispano Venezolano de Aragua desarrolla proyecto "Rumbo a la excelencia"

El mensaje de la junta directiva reelecta del Centro Hispano Venezolano de Aragua está destinado a realzar la sensibilidad humana y los valores esenciales de su comunidad y su club

  • MIRCELY GUANIPA

23/02/2020 10:26 am

Maracay.- El viernes 21 de febrero en la noche, la comisión electoral del Centro Hispano Venezolano del estado Aragua procedió a juramentar a los integrantes de la junta directiva que regirá el destino de esta organización, durante el ejercicio 2020-2021. 

Durante su presentación, Emilio López Pablos, presidente de este equipo directivo, que resultó reelecto, hizo hincapié en su compromiso con el fortalecimiento de la sociedad que une a España y Venezuela, y expresó que se han empeñado en desarrollar el proyecto que inició el año pasado en su campaña y que ahora es parte del Centro Hispano, denominado "Rumbo a la excelencia".

"Son dos grandes dimensiones: la del funcionamiento y desarrollo sostenido de nuestras instalaciones, verdadero servicio, un trabajo bastante amplio. Y la dimensión más fuerte que tiene que ver con el crecimiento holístico, integral, de una sociedad, cuyo reflejo es el hogar, pero llevado a un nivel macro y más complejo, es un proyecto de vida", explicó López, quien es también cónsul honorario de España en la ciudad de Maracay.

El mensaje de los directivos está destinado a realzar la sensibilidad humana y los valores esenciales de la comunidad hispano-venezolana y de su club, que según describen "nació con el concepto de ayudarse los unos a los otros, a pesar del contexto político, social y económico que pueda envolver a Venezuela actualmente". López, dijo que "estos momentos han sido muy duros, muy rudos, pero sí se puede, tengo mucha fe y en ese contexto soy incansable".

El Centro Hispano de Aragua cuenta con 2.200 socios titulares y arropa un promedio de 8.000 personas, quienes dan vida a sus instalaciones, que, entre otras cosas, sirven para realizar actividades deportivas, culturales y recreativas.

El cónsul y presidente de la junta directiva, agradeció a las instituciones públicas y privadas, municipales, regionales y nacionales, que apoyan la labor en cada una de las comisiones y áreas de desarrollo del Centro Hispano e hizo una mención especial al respaldo recibido a través de las relaciones con los gobiernos autónomos de Canarias, Galicia y Central de España.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario