Espacio publicitario

Playas del Litoral Central serán resguardadas por la autoridad regional de La Guaira

Se contará con un aproximado de 340 puntos de control para evitar cualquier tipo de irregularidad en la zona

  • ANTHONY CASTRO

22/02/2020 02:35 pm

Caracas.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro afirmó, que poseen “340 puntos de control” distribuidos con pruebas de antinarcóticos y bebidas alcohólicas, además exhortó, que aquellas personas que ingresen con este tipo de bebidas mientras conducen, serán “sancionados hasta solventar su situación”.

“Tenemos 340 puntos de control distribuidos con pruebas antidoping y de alcohol, además no podemos permitir que ingresen personas conduciendo con bebidas alcohólicas, seremos duros con las medidas y el porte de arma está completamente prohibido, con el fin de tener carnavales 2020 en paz y armonía” concluyó Carneiro.

Por otra parte, el gobernador subrayó, que se han organizado festivales deportivos, recreativos, culturales y conciertos en las playas como parte de la programación prevista durante los carnavales 2020.

Adicionalmente, comentó que 64 playas entre Puerto Maya y Chuspa están aptas para todo público y a su vez, aquellas que no están disponibles se encuentran marcadas con una bandera roja.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario