Espacio publicitario

"Coleados" retrasan distribución de gasolina frente a Cantv en Barinas

La gasolinera cuyo orden está bajo responsabilidad de la GNB, este viernes estuvo caótica

  • WALTER OBREGON

21/02/2020 08:18 pm

Barinas.- Dos horas como mínimo fue lo que tardó un conductor para llegar a la entrada de la gasolinera ubicada frente al edificio de Cantv en Barinas, porque los "coleados" retrasaron la distribución del combustible.

Lo ocurrido este viernes primeramente causó sorpresa a los conductores que hacian la cola, porque en días anteriores en menos de media hora ya habían equipado su vehículo sin problemas.

El estancamiento del proceso, obligó a los afectados a averiguar qué estaba pasando en la entrada y notaron que adentro de la bomba estaban llenando los tanques de vehículos que estaban en la cola.

A una cuadra de llegar a la estación de servicio, quienes se encargan de organizar el acceso, funcionarios de la GNB, dejan a los conductores esperando y es en ese espacio donde pueden ingresar los "coleados" muchas veces sin que nadie pueda darse cuenta.

No todos los que estaban en cola pudieron echar gasolina, porque los "coleados" equipaban su vehículo y llevaban otros litros en pimpinas que les permitían llenar.

Hubo conductores que fueron reclamando el retraso de la cola y en ese instante iban agilizando, presuntamente para evitar algún alboroto.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario