Espacio publicitario

Se esperan más de 30 mil visitantes en Puerto La Cruz durante el Carnaval

En el lanzamiento del operativo de limpieza "Puerto La Cruz Bonito", la alcaldesa Hermnia García Ron, destacó que se refuerza el trabajo de recolección de desechos

  • MIRIAM RIVERO

20/02/2020 04:49 pm

Puerto La Cruz.- Más de 30 mil personas espera la alcaldía de Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo, que arriben desde este viernes a esta ciudad turística, para disfrutar del asueto del carnaval.

En el lanzamiento del operativo de limpieza "Puerto La Cruz Bonito", la alcaldesa Hermnia García Ron, destacó que se refuerza el trabajo de recolección de desechos, con la incorporación de más de 500 hombres y mujeres, a los fines de tener la capital porteña en condiciones óptimas para recibir a los temporadistas y ofrecerles además a la ciudadanía, una jurisdicción aseada totalmente.

Desde el Paseo de la Cruz y el Mar, la jefa local, dio inicio a este programa especial que se prolongará hasta el próxima jueves, después de concluidas las fiestas carnestolendas "y es una reafirmación de la intensa labor que hemos venido haciendo diariamente para presentar una ciudad limpia".

El equipo de la dirección de Saneamiento Ambiental y los insumos estuvieron listos para comenzar la jornada con motivo del asueto, que comenzó este jueves, estimándose que el primer contingente de viajeros, lleguen este viernes.

También agregó que la seguridad de los visitantes y residentes está garantizada porque no sólo fueron incrementados los despliegues de la policía municipal y de Protección Civil, sino que además se contará con el apoyo de los otros cuerpos policiales como Policía Nacional, efectivos del destacamento 51 de la Policía Metropolitana y de las Fuerzas Armadas.

Explicó que se ha elaborado toda una programación conjuntamente con la Corporación de Turismo municipal, que permitirá al público contar con actividades de distracción, de esparcimiento en playas e islas, así como se prevén eventos de desfiles y comparsas y presentaciones de grupos musicales locales.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario