Espacio publicitario

Habitantes de Táchira y Mérida protestaron por fallas en el servicio eléctrico

Algunos tachirenses y merideños han denunciado a los medios que han sido agredidos con bombas lacrimógenas por colectivos y la Policía Nacional Bolivariana por exigir mejoras en los servicios básicos

  • ANTHONY CASTRO

19/02/2020 03:28 pm

Caracas.- Este miércoles habitantes de Táchira y Mérida salieron a las calles para manifestar su descontento ante los constantes apagones en las entidades, donde ya cumplen más de 20 horas con fallas eléctricas.

En Táchira reportaron que algunas de las protestas han sido disueltas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con bombas lacrimógenas.

Por otro lado, en Mérida los manifestantes consignaron ante la Defensoría del Pueblo un documento para exigir mejoras de los servicios.  

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, cerraron las vías y quemaron cauchos para unirse a la protesta por la crisis eléctrica en la entidad. 

Adicionalmente, los habitantes de Los Llanitos de Tabay en Mérida, mantienen el tránsito obstaculizado y advierten de no reabrir el paso hasta tanto no les restablezcan el servicio eléctrico.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario