Espacio publicitario

Más de 900 nuevos profesionales egresarán de UDO en la promoción “Andrés Eloy Blanco”

La universidad oriental realizará la primera cohorte del año el 19 de marzo en el núcleo de Anzoátegui

  • MIRIAM RIVERO

19/02/2020 02:37 pm

Puerto La Cruz.- Más de 900 estudiantes egresarán, en marzo, de la Universidad de Oriente, UDO, en la primera cohorte de este año 2020, de la quincuagésima sexta promoción que lleva el nombre de ´”Andrés Eloy Blanco Meaño”, en reconocimiento al insigne poeta sucrense.

La información suministrada por las autoridades del Rectorado, que preside Milena Bravo, destaca que son graduando provenientes de los cinco núcleos y de las cuatros extensiones de esa Casa de Estudios y el acto académico se efectuará en el núcleo de Anzoátegui, a partir de las 4 de la tarde.

A pesar de las dificultades y de los ataques de que fue objeto la máxima Casa de estudios oriental, en 2019, pudo graduar 3 mil 352 nuevos profesionales en cuatro actos de grado, expresaron, lo que indica el esfuerzo que se hace para cumplir con estas principales actividades y no permitir de esta manera, la paralización de la universidad.

El año pasado, durante varios meses, el rectorado de la UDO, ubicado en Cumaná, estado Sucre, estuvo secuestrado por sujetos extraños al recinto universitario y su infraestructura sufrió los embates del vandalismo y resultó afectada por destrozos en casi todas sus áreas.

Los núcleos tampoco han escapado a los robos y sustracciones diarias, pero según los directivos, se trabaja con ahínco, porque la misión de seguir graduando y formando a los jóvenes, debe continuar.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario