Espacio publicitario

Reportan falla de voltaje en gran parte de Caracas y varios estados del país

Pasadas las siete de la noche se sintió un "bajón eléctrico" en varias partes del territorio nacional. Ususarios se quejan de equipos dañados por estas fluctuaciones de voltaje

  • LUIS CHÁVEZ

17/02/2020 08:44 pm

Caracas.- Aproximadamente a las 7 de la noche de este lunes, se registró una falla de voltaje que afectó a gran parte de la capital y a los estados Carabobo, Lara, Falcón, Aragua, Barinas, Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia.

Usuario, a través de Twitter comentaron que en varias zonas de la capital el servicio eléctrico dejó de funcionar, entre ellas se encuentran la Candelaria y San Bernardino.

Asimismo, indicaron que el sector Paraíso de la ciudad de Maracaibo ha sufrido al menos 10 bajones de luz en menos de 12 horas.

"A las 7:13 minutos de la noche hubo un bajón eléctrico importante. Estoy en Las Mercedes y vi cómo se apagó por 1 segundo hasta Petare. De inmediato @TuMundoInter #DigitelSinTwitter y @MovistarVe se fueron. Recién solo hay Inter a muy baja velocidad (Después de 11 minutos)", explicó el periodista Fran Monroy a través de su cuenta en Twitter.

“Desde que se registró un bajón eléctrico a las 7 pm de este 17 de febrero, reportan estar sin luz en algunas zonas de Aragua, Apure, Anzoátegui, Carabobo, Guárico, Miranda, Mérida, Táchira, Falcón, Portuguesa, Lara, Trujillo y Zulia. Estas fallas ahora se viven a diario en toda Venezuela”, escribió otro usuario en la referida red social.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario