Espacio publicitario

Autor de La Rebelión de las Regiones exige a diputados no utilizar su frase

Luis Farias "Balo" considera que los asambleístas Luis Parra, Franklin Duarte y José Brito, estarían plagiando su término de forma distorsionada

  • WALTER OBREGON

14/02/2020 04:13 pm

Barinas.- Con el fin de que sea respetado con el buen uso de los conceptos el título La Rebelión de las Regiones, el autor del libro que lleva este titulo, Luis Farías "Balo", exige a los diputados Luis Parra, Franklin Duarte y Luis Brito no tomarlo como parte de sus discursos políticos.

"Balo" asegura que La Rebelio de las Regiones "es la unión de cinco palabras con la cual creamos una frase efectista, ya posicionada después de mucho trabajo en el colectivo venezolano, para revestir de un toque coloquial la propuesta del gran cambio de modelo de estado Federal a poder centralizado".

Por lo tanto, al titular dos de sus libros con La Rebelión de las Regiones, dijo que le da pie a hacer a los diputados Parra, Duarte y Brito varias consideraciones sobre el uso adecuado de la frase.

Luis Farias explicó que está frase concebida como títulos de sus libros, la hannutilizado para "encubrir en frases rebuscadas, la traición política que han hecho al pueblo al pactar con el centralismo más nefasto y usurpador para secuestrar la soberanía popular y darle un zarpazo a la mayoría en la Asamblea Nacional".

Aparte de hacer otras consideraciones "Balo" expuso que La Rebelión de las Regiones que le pertenece, está registrado en el Instiruto Autonomo Centro Nacional del Libro (Cenal), adsxrito al Ministerio de la Cultura y también en el Sistema Internacional de Numeración (IBSN).

Tras lo expuesto el escritor Luis Farías exigió a los diputados Luis Parra, Franklin Duarte y José Brito, "abstenerse de hacer uso del término La Rebelión de las Regiones, para fines no autorizados, reservándome el derecho de ejercer las acciones administrativas, civiles y penales que me garantiza la ley".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario