Espacio publicitario

Inameh prevé cielos despejados sin lluvias en gran parte del país este miércoles

En su pronóstico, el organismo indica que nubosidad baja y media con lluvias o lloviznas dispersas solo se esperan en zonas de Nueva Esparta, Nororiente, Delta Amacuro y Esequibo

  • AVN

29/01/2020 10:14 am

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé cielo con poca nubosidad y bajas probabilidades de precipitaciones en gran parte del territorio nacional.

En su pronóstico, el organismo indica que nubosidad baja y media con lluvias o lloviznas dispersas solo se esperan en zonas de Nueva Esparta, Nororiente, Delta Amacuro y Esequibo.

"Adicionalmente, efectos locales contribuyen con la formación de nubosidad y precipitaciones aisladas en algunas áreas del Zulia, Andes, Piedemonte Llanero, Amazonas y Bolívar", añade el reporte meteorológico.

Asimismo, señala que se registra presencia de Calina (llamada también Calima), especialmente en ciudades al norte y regiones llaneras del país.

El olejae se presenta con marejadas de 1,5 metros de altura en el litoral Oriental; de 1 metro de altura en el litorales Central y Occidental, así como en la Zona Insular.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario