Espacio publicitario

Decretan 28 de enero como día de júbilo en Lara por triunfo de Los Cardenales

Bajo la Gaceta Oficial N° 24527 la gobernadora Carmen Meléndez dio a conocer que tras el encuentro Cardenales de Lara vs Caribes de Anzoátegui, este martes sería día no laborable

  • MARLA PRATO

28/01/2020 06:11 pm

Barquisimeto.- Este martes 28 de enero fue decretado día de júbilo no laborable en el estado Lara, para celebrar el triunfo de Los Cardenales de Lara, quienes obtuvieron el 6to título en la Liga Venezolana de béisbol Profesional.

La información fue conocida a través de la red social Twitter de la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez.

El anuncio fue publicado minutos después de culminar el encuentro Cardenales de Lara vs Caribes de Anzoátegui, a través de la Gaceta Oficial N° 24527 y según decreto N° 03839.

El encuentro que se realizó en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto logró despertar el entusiasmo y la alegría de los fanáticos larenses quienes salieron a las calles para celebrar la victoria del equipo regional durante la noche y la madrugada.

La alegría, sin embargo, resultó empañada por la muerte de un menor de 16 años de edad, quien durante la celebración en el barrio San Jacinto, al norte de Barquisimeto, se subió a una grúa junto a otros compañeros con tan mala suerte que cayó al piso, falleciendo poco después de ingresar al hospital Central, debido a las graves que sufrió.

De igual manera la medida de no laborable tomó por sorpresa a muchas personas, quienes en horas de la mañana se trasladaron a sus puestos de trabajo y centros de educación al desconocer que se habían suspendido oficialmente las actividades en la entidad.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario