Espacio publicitario

Fracción 16 J pedirá a AN condenar injerencia de cubanos en las estructuras de poder el país

El diputado por Anzoátegui, Omar González Moreno, destacó que además solicitarán que se declare la ruptura de las relaciones diplomáticas con Cuba.

  • MIRIAM RIVERO

24/01/2020 04:23 pm

Puerto La Cruz.- Condenar la injerencia de los cubanos en todas las estructuras de poder del Estado venezolano y declarar la ruptura de las relaciones dipolmáticas con Cuba, son las dos solicitudes que está haciendo la fracción 16 de Julio, a la Asamblea Nacional (AN).

El diputado representante por Anzoátegui, Omar González, ante el anuncio de Nicolás Maduro de incorporar al embajador de la isla caribeña en su tren ministerial , consideró que la AN debe actuar y por eso esta petición. ``Ya basta que los cubanos están desangrando a Venezuela, ya basta de que seamos una colonia de Cuba y es hora de apuntar al epicentro de la tiranía y este no sólo está en Miraflores sino también en el Palacio de gobierno de La Habana´´, expuso.

Cree González que el Parlamento nacional ``debe ponerle un para'o a los cubanos que están en toda la estructura del Estado y es el embajador de ese país quien dirige la usurpación, al iempo que acusamos a Maduro del delito de lesa humanidad´´.

Recordó que nunca en la historia de Venezuela, salvo en los tiempos de la colonia, un extranjero dominara la vida pública e institucional de la República, acomo ahora lo hace el representante diplomática de Cuba.

Asimismo, apuntó que los agentes cubanos están dentro de las instituciones nacionales, infiltrados y vigilando a la Fuerza Armada Nacional, ´´lo cual es un bochorno para los soldados venezolanos, quienes tienen que obedecer y cuidarse de esos espías".

El legislador instó a Juan Guaidó a que explique al mundo el nivel de influencia de la dictadura cubana dentro del régimen venezolano y solicite sanciones contra La Habana. Es necesario que Europa y el resto de América comprendan, como la hecho Estados Unidos, la magnitud del lazo que ata a los regímenes de Cuba y Venezuela, indicó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario