Espacio publicitario

High Class presentará conferencia de marketing general en Caracas

La invitación de High Class es el próximo 01 de febrero en las instalaciones del centro comercial San Ignacio, en Caracas

  • NOTA DE PRENSA

21/01/2020 02:56 pm

La empresa multinacional High Class presentará una conferencia de marketing general, el próximo 01 de febrero en las instalaciones del centro comercial San Ignacio, en Caracas.

Se trata de “High Class to the experience” un evento que abrirá con una conferencia de marketing general, donde se explicará cómo con un teléfono y una computadora se podrá crear o evolucionar una empresa, sitios webs, redes sociales, seguidores, aplicaciones, ventas, entre otras. Seguido de un “Show Life” de artistas nacionales que brindarán un repertorio exclusivo e innovador. Finalmente, a propósito de la inauguración de la discoteca High Class, habrá un “Line Up” de Djs en una fiesta “miti - miti” hasta el amanecer.

High Class es una empresa de marketing general especializada en la crecación de sitios webs y tiendas virtuales en Latinoamérica y Europa. Además, posicionan marcas en redes sociales y plataformas digitales como: Instagram, YouTube, Facebook, LinkedIn, Spotify, Tidal, Apple Music, Soundcloud, entre otras. Asimismo, se encargan de la monetización de canales y verificaciones de cuentas.

“High Class to the experiencie” será un espacio de aprendizaje que aportará conocimientos de marketing general en un ambiente exclusivo y con música innovadora. ¡Una experiencia inolvidable que no se pueden perder!

La cita es el próximo 01 de febrero a partir de las 4:00 PM en el restaurante La Reserva ubicado en el Centro Comercial San Iganacio, nivel Terraza, Caracas. Las entradas pueden adquirirlas en preventa a través del número 0414.014.31.82 o en el portal web www.ticketmundo. com.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario