Espacio publicitario

Vecinos del sector Alto Barinas protestaron por la falta de agua

Habitantes de Barinas se presentaron a las afueras de la empresa Acualba, que es la encargada del suministro de agua en las urbanizaciones para presentar sus quejas

  • WALTER OBREGON

20/01/2020 03:57 pm

Barinas.- Con carteles en mano y de forma pacífica, los vecinos de Alto Barinas protestaron ante la falta de agua y exigen a la empresa Acualba que busque los mecanismos para solucionar esta problemática.

A las 11:00 de la mañana de este lunes, un grupo representativo de los afectados se reunió en Sageco, lugar donde se encuentra la oficina de Acualba y presentaron sus quejas en presencia de los medios de comunicación.

La situación expresada por los vecinos data de muchos años de fallas, pero que en los últimos cinco años se ha acentuado debido a que no se han hecho inversiones que resuelvan la falta de agua.

Ante los padecimientos de las familias que habitan en Alto Barinas, también exigen a las autoridades una respuesta porque consideran que están viviendo una emergencia, porque “el agua es indispensable" para vivir "y no se tienne a disposición”.

Aparte de Alto Barinas todos los sectores se encuentran en una situación similar, donde el suministro de agua pasó de ser deficiente a inexistente, y las personas buscan a diario la forma de poder contar con el preciado líquido para satisfacer sus necesidades primordiales.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario