Espacio publicitario

Inti y Frente Pedro Camejo ocupan finca de la familia del diputado Reyes

Este viernes a la mamá del parlamentario Julio César Reyes y sus hermanos, no se les ha permitido el ingreso

  • WALTER OBREGON

10/01/2020 03:32 pm

Barinas.- Un tractor estacionado frente al portón principal de la finca Doña Rosa de Barinas y una camioneta blanca con funcionarios custodian que nadie ingrese a la propiedad de la familia del diputado Julio César César, porque desde esta semana se encuentra bajo un proceso administrativo.

Este viernes, la señora Eva de Reyes, madre del diputado por Barinas, Julio César Reyes, no ha podido ingresar a la finca que les pertenece pero nadie les sabe dar respuestas del supuesto proceso administrativo de rescate de tierras.

Adentro están funcionarios del Instituto Nacional de Tierras (Inti) y miembros del Frente Campesino Pedro Camejo, a quienes presuntamente le darán autorización para ocupar los predios.

La madre del diputado Reyes aparexe en un vídeo donde se evidencia que no le está permitido el paso a la finca y en el cuál explica que el procedimiento se debe a que su hijo no aceptó hacerle el juego al gobierno en la Asamblea Nacional.

Los familiares del parlamentario se mantienen en las afueras de la finca Doña Rosa, a la espera de respuestas de las autoridades que ingresaron a la propiedad sin su consentimiento.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario