Espacio publicitario

Conductores quedaron varados por falta de gasolina en Barinas

Las gasolineras no abrieron este miércoles en la mañana, porque no contaban con combustible de ningún tipo (gasolina y gasoil) en sus tanques de depósitos

  • Diario El Universal

11/04/2018 02:10 pm

WALTER OBREGÓN

Barinas.- A las 10:07 de la mañana de este miércoles cerró la Bomba 55, ubicada al lado de la terminal de pasajeros Virgen del Pilar de Barinas, porque se acabó la gasolina y tampoco tenían gasoil.

 

En la única isla de despacho había una cola de carros y motos, pero de pronto el conductor que estaba en el turno de llenado le comunicó al despachador que se había parado la máquina y este le respondió “se acabó la gasolina”.

 

De inmediato los que esperaban para llenar sus tanques preguntaban al despachador “¿se acabó la gasolina?”, y el joven solo movía la cabeza en señal de “no”. Recogió el dinero de la venta, tomó el cuaderno de reporte y se retiró. A los pocos minutos regresó que con un aviso que decía “Isla fuera de servicio” y con una cadena cerró el acceso a la bomba.

 

Pesarosos comenzaron a retirarse los conductores que no lograron echar gasolina y una pareja de motorizados tomó la avenida Cuatricentenaria empujando su vehículo con el tanque vacío.

 

A quinientos metros más adelante empezaba a notarse una cola de carros en la estación de servicio La Llanerita y en La Soberana que queda enfrente, pero ninguna tenía gasolina.

 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario