Espacio publicitario

Margariteña Nella Rojas proyecta a isla Margarita con su premio Grammy

En Nueva Espata surgen iniciativas para fortalecer el turismo recreativo en el 2020

  • ANA CAROLINA ARIAS

11/12/2019 05:24 pm

Nueva Esparta.- "No hay lugar que no visite en el que no diga, yo soy de Margarita, es más soy margariteñísima", dijo Nella Rojas, ganadora del Latin Grammy como Nueva Mejor Artista, haciendo con ello que el nombre de la región insular de Venezuela se proyecte.

Tras su triunfo la joven visitó su tierra natal y en diferentes espacios compartió de manera sencilla con muchos de los que la vieron crecer, de hecho, tuvo la deferencia de ofrecer en la isla su primer concierto después de ganar el máximo galardón.

Durante la rueda de prensa la artista afirmó la importancia de haber contado con su familia para desarrollar la carrera, comentó las pausas que muchas veces hizo para reacomodar el camino y aseguró que espera seguir adelante con calma para lograr su sueño de cantar por toda Latinoamérica.

Para el concierto, residentes de la isla de Margarita desfilaron por una alfombra verde dispuesta por uno de los patrocinantes, Guaoo.com, como antesala de iniciativas que se promoverán en el 2020 para fortalecer el turismo recreativo en Margarita.

La dulce capella de Nella Rojas maravilló a los presentes que colmaron el aforo y aunque la lluvia fue la sorpresa de la noche, una hora más tarde se retomó el concierto en un salón cerrado, y los organizadores del evento Visión Margarita, Guaoo y el hotel Unik repitieron el escenario, pero esta vez bajo techo.

La presencia de Nella Rojas en Margarita también fue motivo para conferirle importantes reconocimientos como la Orden Cívico Militar General Francisco Esteban Gómez, Clase Oro, máxima condecoración regional que otorga el ejecutivo regional y la Orden Manuel Plácido Maneiro que entrega la Alcaldía de Maneiro.

Iniciativas para el 2020

En el marco del triunfo de la margariteña, la empresa e-commerce Guaoo.com, anunció iniciativas para el 2020, con la intención de brindar y vender a Margarita como destino turístico que no solamente ofrece el segmento de comercio y playa, sino otros atractivos.

Diego De Corte, gerente general de Guaoo.com, detalló que crearán la plataforma Guaoo Music y Guaoo On Stage. “Son unidades orientadas a todo lo referente a espacios de entrenamiento como teatro, música, arte, un poco impulsando el emprendimiento venezolano y lo que está ocurriendo en Venezuela con la economía productiva alternativa”.

Destacó, que la empresa se ha expandido mostrándose como un ecosistema de negocios que a su vez genera empleo, ideas, innovaciones, nuevos modelos de negocio que representan atractivos para la región y motivan al desarrollo. “De hecho lo que esperamos es ofrecer actividades mensuales que ya iremos revelando”, afirmó De Corte.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario